Inicio > Noticias > Autotools, la nueva cara de Spanesi en Colombia

Autotools, la nueva cara de Spanesi en Colombia

Spanesi, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su especialidad en Colisión automotriz retoma su presencia en el mercado colombiano de la mano de Autotools Ltda.

Luego de un tiempo de evaluación y análisis, esta marca italiana decidió  retomar y continuar con la Distribución de sus productos por medio de los mejores; teniendo en cuenta la trayectoria, credibilidad y responsabilidad, Autotools fue seleccionado para tener la distribución exclusiva por parte de esta gran organización que pretende dar solución integral y completa para atender a todas las necesidades en cuanto a la reparación de la carrocería.

Ahora, siendo especialistas en diagnostico automotriz, queremos presentarle a todos nuestros clientes nuestra nueva línea de Pintura y latonería Automotriz, con la cual pretendemos darle solución a todo requerimiento o necesidad existente, ampliando nuestro espectro en el ofrecimiento de soluciones para la industria automotriz. Como nos caracteriza, contamos con todo el respaldo de Spanesi lo cual nos permite brindarles a ustedes todas las garantías, soporte y seguimiento tan importantes en el momento de elegir un proveedor para desarrollar y hacer crecer sus negocios.

Por tal razón, los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros y se enteren de la amplia oferta de productos que tenemos para atender sus necesidades.

Autotools agradece a Spanesi por su confianza y gran reconocimiento, pero de igual forma, da gracias a cada uno de sus clientes y marcas que han creído en su trabajo y compromiso con la Industria Automotriz.

En Autotools seguimos trabajando para que sus proyectos crezcan, seguimos trabajando para crear futuro automotriz.

Compartir