Inicio > Noticias > Workshop en colaboración de Spanesi y CESVI Colombia.

Workshop en colaboración de Spanesi y CESVI Colombia.

El 19 y 20 de Septiembre se realizó el II Workshop en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial CESVI Colombia.

Fue aquí en donde Autotools Ltda, de la mano de la marca italiana Spanesi se abre espacio para pre lanzar su nueva línea de productos y participa del evento exponiendo sobre diferentes temas relacionados a la colisión automotriz y sobre algunos productos nuevos que responden a las necesidades de esta categoría del mercado.

Hubo un total de casi 100 asistentes  al evento,  entre representantes de diferentes empresas como talleres, concesionarios, Aseguradoras, entre otros. Este año el Workshop llega renovado con una agenda muy completa donde los asistentes recorrieron temas que van desde la administración de los procesos operativos y de mano de obra de los talleres de colisión hasta la aplicación de tecnologías para colisión automotriz. Fue un evento sumamente activo y abierto a la generación y actualización de mejores prácticas y para el crecimiento productivo del sector.

Agradecemos a cada uno de los asistentes y patrocinadores de este gran evento y nos damos a conocer nuestra emoción frente a grandes oportunidades que después de esto se han abierto para seguir aportando más y más a cada uno de nuestros clientes.

Compartir